Comunicaciones académicas
Lo que desveló la pandemia. 2021.
Ana Abreu (UFA-MG), Aurelio Castro (UB), Begoña Vigo Arrazola (UNIZAR), Bettina Steren dos Santos (PUCRS), Blai Blanchet (UAB), Carla Spagnolo (PUCRS), Carolina Rodríguez Enríquez (UDELAR) David Pérez Castejón (UNIZAR) Diana Puigcerver (UB), Esther Angeriz (UDELAR), Fernando Dias de Oliveira (UB), Fernando Hernández (UB), Gabriela Bulla (UFRGS), Gabriela Sabulsky (UNC), Graciela Favilli (UMET), Griselda Díaz (UNCA), Ignacio Rivas (Universidad de Málaga), Inácio Valentim (ISPSN-ANGOLA), João Harres (PUCRS), Jordi Pardo (UB), Juana M. Sancho (UB), Julliana Alves (PUCRS), Julio Siciliano (UDELAR), Mar Sureda (UB), Mariana Maggio (UBA), Mauro Suárez Torrico (UBA), Mercedes Collazo (UDELAR), Miriam Kap (UNMP), Nancy Peré (UDELAR), Verónica Weber (UNAHUR).
Innovaciones metodológicas en un curso de Histología de la carrera Doctor en Medicina. 2021.
Julio C. Siciliano, Ernesto Miquel, Javier Nogueira, Hugo Peluffo. Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2021).
Ana Coimbra, Elena Vernazza, Alejandro Silva, Julio Siciliano, Ignacio Arrillaga. Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2021).
Trayectorias academicas y análisis de factores que facilitan el avance académico. 2021
Lucía Sabatella, Hernán Castillo, Javier Dos Santos, María Noel Álvarez, Julio C. Siciliano, Laura Betancor. Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2021).
Ana Coimbra, Elena Vernazza, Alejandro Silva, Julio Siciliano, Ignacio Arrillaga. Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2021).
Laura Betancor, Verónica Tórtora, Alejandro Silva, María Noel Álvarez. Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2021).
Luciana Silvera, Martín Everett, Ximena Añon, Mariana Cora, Leonardo Sosa. Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM 2021).
Alves. M, Cardozo. D, da Silva. E, Grasso. M, Grau. A. (Orientadores: Álvarez. M.N, Siciliano. J.C).